Clínica Dental Barrancos. Dentista en Santander. Odontólogo en Santander. El mejor dentista de Santander. El mejor odontólgo de Santander. Dentista de confianza. Caries. Endodoncia Santander. Implantes dentales. Protesis dentales en Santander. Blanqueamiento dental en Santander. Ortodoncia en Santander

SERVICIOS

Clínica Dental En Santander

Limpiezas y profiláxis

Las principales enfermedades de la boca son las Caries y las Enfermedades de las Encías. El origen de ambas enfermedades son las bacterias que colonizan en forma de una placa pegajosa llamada placa bacteriana. Esta placa tarda solo 24 horas en formarse y comenzar a ser patógena para los dientes y las encías generando Caries y Gingivitis que puede evolucionar a una Piorrea o Periodontitis (Enfermedades Periodontales EP)

Es fundamental eliminar diariamente la placa bacteriana con los métodos de higiene habituales como ser el uso del cepillado dental y gingival, la seda dental, los elementos para la limpieza interproximal, los enjuagatorios con antisépticos y en algunos casos los enjuagatorios con fluor. Así y todo está científicamente comprobado que es muy difícil eliminar totalmente la placa bacteriana a diario y una limpieza periódica de los dientes y encías por el dentista está altamente recomendada para mantener el estado de salud de la boca.

La periodicidad que recomendamos varía de paciente a paciente y puede ser desde:

-una vez al año en pacientes poco susceptibles a las enfermedades dentales

-cada 6 meses cuando puede haber un mayor riesgo de caries o EP

-cada 3 meses en pacientes con alto riesgo de caries o que ya hayan sufrido EP.

Individualizaremos cada caso para que la necesidad sea la oportuna que justifique el tratamiento.

Utilizamos aparatología de ultrasonidos de última generación, limpiezas profundas con chorro de bicarbonato, pulido y cepillados dentales y raspajes de los dientes y las superficies radiculares con curetas periodontales que alisan la superficie y previenen la fácil adherencia de la placa bacteriana y el sarro dental. Y si consideramos necesario, se realizan topicaciones con fluor individuales en dientes de alto riesgo y de las arcadas completas para fortalecer y proteger los dientes del ataque de las caries.

Nombre (*)
Para poder referirnos a usted
Teléfono
Para poder llamarte en caso de ser necesario
Email (*)
Para poder responderle
Comentarios (*)
Escribe aquí lo que necesites preguntar y cuéntanos tu situación para poder valorar el caso

En Barracos Clínica Dental tratamos la información que nos facilita con el fin de, establecer una relación profesional, comercial o laboral, prestarle el servicio solicitado y, en su caso, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales derivadas del tratamiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Barracos Clínica Dental estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios. Puede ejercitar estos derechos, acreditando fehacientemente su identidad, mediante un correo electrónico a info@barrancos-clinica-dentral.com o enviando un escrito a la siguiente dirección: Barracos Clínica Dental, Calle Palencia 15, 39005, Santander, Cantabria, España.

El usuario declara haber leído la cláusula anterior
y estar conforme con la misma.

Política de Privacidad



 

...Y ADEMAS