Clínica Dental Barrancos. Dentista en Santander. Odontólogo en Santander. El mejor dentista de Santander. El mejor odontólgo de Santander. Dentista de confianza. Caries. Endodoncia Santander. Implantes dentales. Protesis dentales en Santander. Blanqueamiento dental en Santander. Ortodoncia en Santander

SERVICIOS

Clínica Dental En Santander

Prótesis fija, fundas, puentes y rehabilitaciones

Cuando se deterioran mucho los dientes por caries o empastes extensos o se fracturan o se pierden piezas dentales o hay falta de ellas, se produce un desequilibrio en toda la boca con desplazamientos de los dientes que favorecen la aparición de otros problemas como maloclusión dental, problemas periodontales de las encías y los huesos, bruxismo, nuevos problemas de caries, problemas estéticos y de confianza del paciente, problemas en la masticación y otros.

Una pieza dental puede ser conservada más tiempo protegiéndola con una funda o corona que la recubre totalmente y la protege contra posibles fracturas o ataques de las bacterias.

Cuando faltan piezas y no se indica el reemplazo de las mismas con un implante dental, se pueden realizar puentes dentales fijos, apoyándose en las piezas existentes del paciente.

Las fundas y los puentes dentales son una técnicas largamente contrastadas que devuelven perfectamente la función y la estética perdidas por mucho tiempo.

Cuando faltan muchas piezas o están muy deterioradas o muy gastadas, o la estética es insatisfactoria, las rehabilitaciones fijas completas, devuelven al paciente la sensación de volver a tener sus dientes perdidos con todos los beneficios que ello implica para la masticación, la estética dental y la Sonrisa.

Y si no se puede realizar un tratamiento fijo con implantes o puentes fijos, recurriremos a tratamientos combinados Fijos con Removibles, con uniones invisibles o Ataches, o removibles con ganchos o eventualmente Prótesis Completas convencionales.

Consúltenos cuál es el tratamiento más adecuado para su boca.

Nombre (*)
Para poder referirnos a usted
Teléfono
Para poder llamarte en caso de ser necesario
Email (*)
Para poder responderle
Comentarios (*)
Escribe aquí lo que necesites preguntar y cuéntanos tu situación para poder valorar el caso

En Barracos Clínica Dental tratamos la información que nos facilita con el fin de, establecer una relación profesional, comercial o laboral, prestarle el servicio solicitado y, en su caso, realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales derivadas del tratamiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Barracos Clínica Dental estamos tratando sus datos personales, por tanto, tiene derecho a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando ya no sean necesarios. Puede ejercitar estos derechos, acreditando fehacientemente su identidad, mediante un correo electrónico a info@barrancos-clinica-dentral.com o enviando un escrito a la siguiente dirección: Barracos Clínica Dental, Calle Palencia 15, 39005, Santander, Cantabria, España.

El usuario declara haber leído la cláusula anterior
y estar conforme con la misma.

Política de Privacidad



 

...Y ADEMAS